Re: [escepticos] Esceptico ante.... la informatica!

Jesús Cancillo wrote:

> Eso es un camelo puro y duro. Burda estrategia comercial que supongo que
> funcionará con algúnos clientes. En realidad casí parece publicidad
> engañosa ¿no?.

Vi algun comentario de una Sra. o Srta. llamada "Merced" que es portavoz
de la Intel. No quiero hacer asociacion con el nombre "Merced" del
futuro chip de la Intel... hay gente que le pone nombre de sus mujeres a
los barcos...

La cuestion es que esta "Merced" decia que el nuevo Pentium III estava
optimizado especificamente para descompactar y mostrar video atraves de
internet, pues el hardware le permitia hacer no se cuantos (serian
55.000?) poligonos por segundo y no se que cuantos vectores de no se que
cosa, y con eso, mismo utilizando lineas telefonicas convencionales se
podia ver un video mejorcito por la internet.
No consigo ver si hay un limite matematico entre la compactacion de
informacion y la velocidad, o sea, poniendo una potencia exorbitante en
un procesador, es posible enviar informacion altamente comprimida de la
misma forma que se puede empujar toneladas de agua por un cañito de
beber coca cola usando una super bomba de presion?

Mig