[escepticos] Me he convertido

	¡Hermanos!

	Creo en los milagros, lo siento, tengo que dejar de ser
escéptico. Hoy, al encender mi ordenador, he recibido TODOS los mensajes
que no me habían llegado desde el 3 de marzo. Tras haber vagado por esas
dimensiones alternativas que sólo el Dr. Jiménez del Oso conoce me han
sido enviados de uno en uno 81 mensajes.

	En consecuencia, y para presentar una imagen acorde con mis
nuevas creencias, me reencarno desde esta noche hasta el 6 de abril en
la dirección de correo de mi casa (riochamorro en abonados.cplus.es). Así
que volveré a vosotros, pero en otra forma, cual contactado mesiánico.

	Aleluya

	Saludos

	Hermano en la fe (de que el correo llegue) Mario

	"Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es
comprenderlo"

Ortega y Gasset

	ROCA & ROLL! Geología, música, escepticismo, relatos...

	http://www.geocities.com/CollegePark/1306