RE: [escepticos] Ovni sobre Belgica

On Wed, 10 Mar 1999, [iso-8859-1] Javier García Blanco wrote:

> Yo tengo referencias sobre el caso.
> Creo que hay incluso numerosas webs con fotografías y hasta alguna filmación
> de alguno de los objetos.
> Todo este tema tuvo bastante cabida en las revistas del ramo, y si mi
> memoria no me falla aparecieron varios artículos al respecto.
> Miraré y te mando lo que pueda.

  Hola  Javier (y corraler en s)
  A mi tambien me interesa mucho conocer el descenlace del "caso belga".
REcuerdo que hace anios lei sobre ello, y recuerdo que el final de la
historia era que los informes de radares y evasivas no eran cuento chino
(o belga?) sino el caso de F-117 que en esos dias salian a hacer pruebas
en Belgica. El caso es que tanto Jaime como yo (y algunos otros)
necesitamos esa informacion concisa (no es "esceptico" hacer una cita de
memoria como esta, pero eso lo lei en un especial de "Conozca mas" (no se
si es un publicacion original de Espan~a, pero en Peru lo lei por el 90 o
91).
  A ver Victor, porque no nos ayudas a encontrar esa informacion tu mesmo
y pagas tus karmas anteriores (la idea es que le estamos preparando una
"bromita" a un magufo de alma y cuerpo en la lista enigmas).

  saludos, Pablo.