[escepticos] RE: [escepticos] re-re-repetición digest

Hola:

La verdad es que la corrala anda un poco loca.

Ayer no recibí ningún mensaje, salvo uno privado de JL Torres preguntando si
alguien tenía los mensajes del los días 6, 7 y 8, yo que los guardo casi
todos desde que me apunté a esta corrala (año y medio más o menos),  me
dispuse a enviarselos pero, ¡sorpresa! yo tampoco tenía los del 6 y 7.

Luego, los mensajes un poco largos no los publica, pero tampoco los
devuelve, etc...

¿Alguien sabe si esto es cosa de la lista, o de mi servidor? porque si esto
es cosa de la lista, ni tan mal, me da rabia pero que le vamos a hacer, pero
si es cosa del servidor, eso es más grave, ya que este es un correo del
trabajo, y me gustaría saber cuan fiable es el servidor de mi empresa (estoy
esperando unos ficheros desde hace unos días y no me llegan).

Un saludo

Arturo Ríos
Para mi lo inverosimil e increible no es el azar
sino el determinismo. (A. Mont)