RE: [escepticos] Ovni sobre Belgica

On 10 Mar 99, at 12:27, Javier García Blanco wrote:

> PD: Tan sólo una pregunta, ¿por qué te interesa en concreto este suceso?

Gracias, Javier:

Me interesa porque me lo plantearon en otro foro como "evidencia
de visitas extraterrestres", y como desconozco el caso, me gustaria
verlo.

Supongo que la informacion que me pasaras es del bando creyente.
No hay problema, es importante conocerla, y sera bien recibida
Especialmente si realmente tuviera la evidencia "solida" que promete
mi interlocutor en el otro foro.  Solo que lo que hasta ahora el ha
enviado es mas bien "gaseoso".  ;-)

Un saludo, Jaime

Los nuevos y antiguos colisteros de "Escepticos" quedan
invitados a participar en nuestra encuesta:

http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html