[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
Fernando Calvo (fcalvo en mad.servicom.es) on Thursday, March 11, 1999 at 20:36:46

email: fcalvo en mad.servicom.es

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: Creo que no hemos sido visitados simplemente por cuestion
de distancias en el espacio. Sin embargo, creo posible la
existencia de civilizaciones extraterrestres en lugares
remotos de nuestra galaxia o en otras.

Definicion de OVNI: Avistamiento de algún suceso en el cielo que no puede ser
explicado con los conocimientos del que lo ha visto.

Medicinas Alternativas: No

Coment. Medicinas Alternativas: Pero algunas veces si pueden ayudar si el que las utiliza
cree realmente en su bondad. Creo que la mayor parte de las
enfermedades digamos leves se curan solas. Eso si, otras
veces, la utilizacion de estas terapias puede retrasar
gravemente la administracion del tratamiento adecuado.

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: Pero tampoco se deberian despreciar esas leyendas o mitos
ya que pueden ser el medio de transmision de los conocimientos
de antiguas culturas. El problema es que la interpretación
de las mismas es siempre un hecho subjetivo.

Conspiracion y Ocultamiento: Si

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: No creo que los gobiernos tengan ninguna prueba sobre poderes
psiquicos o visitas extraterrestres, pero la tendencia de
todos los gobiernos del mundo es ocultar sistematicamente a
los ciudadanos no solo hechos relacionados con OVNIS sino
cualquier suceso que les obligara a dar explicaciones
adicionales y no tenga claramente una ganancia de votos

Acepta Hipotesis no totalmente comprobada: Si

Enviar: Enviar