Re: [escepticos] De un conspiranoico... (RV: [***] Mensaje)

EZS escribió:

> Lo que hay que "leer"...
>
> bye...
>
> Eduardo

 Me ha llamado la atención este artículo porque el otro día vi un reportaje
en Documanía sobre el estado de Montana en el que aparecían algunos conceptos
similares. Según comentaba el reportaje, Montana, uno de los últimos paraísos
naturales en E.E.U.U., llevaba unos años  recibiendo una importante corriente
de inmigración de gente acomodada blanca procedente de California
principalmente y de otros estados cuyo objetivo era empezar una nueva vida en
un territorio virgen sin las lacras actuales (delincuencia ciudadana sobre
todo) de las grandes ciudades americanas.

El problema es que se había formado una importante corriente de opinión
contraria al gobierno USA concentrada en varias asociaciones con diferentes
motivaciones ( lucha contra el aborto, derecho a la tenencia incontrolada de
armas, etc.).

Lo que me llamó la atención, y vuelve a salir en este artículo, era el
convencimiento general de los entrevistados en que en un futuro más o menos
cercano las fuerzas de la ONU ocuparían Montana y apilarían en carceles a
todos los disidentes. Otra coincidencia era el miedo existente a que el
gobierno limitara el derecho a portar armas. Curiosamente, la mayor parte de
los entrevistados masculinos también decía haber servido a su país en unas
cuantas guerras.

Lo que el autor del artículo no ha mencionado, y a mí me dejó impresionado,
es que la mayor protesta que tenían estas asociaciones contra el gobierno era
que en las escuelas publicas se enseña a los niños las tesis evolucionistas y
no las creacionistas como quieren ellos y, por lo tanto, se cuestionaban el
buen uso de los impuestos de estos ciudadanos. Incluso, uno de ellos había
acabado en la cárcel por recibir a tiros a los policías que le traían un
requerimiento por no pagar impuestos.

Otra importante cuestión que les tenía muy preocupados era la posible reforma
de las leyes del estado de Montana que actualmente castigan las relaciones
físicas entre homosexuales.

Esta delicia de gente también mantiene una importante lucha contra el aborto,
contra la que no tengo nada, pero por las declaraciones que hacían, me da la
sensación que eran ese tipo de personas que difícilmente admitiría niños con
SIDA jugando con los suyos en las mismas escuelas.

Varios de estos grupos parecián dispuestos a defender sus reivindicaciones
incluso con las armas.

En fin, que parece haber gente suelta con convicciones más peligrosas que los
clásicos magufos investigadores de abducidos con tres testículos.

Saludos,

Fernando Calvo