[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
pepet (arlandispepe en mx2.redestb.es) on Thursday, March 11, 1999 at 17:21:16

email: arlandispepe en mx2.redestb.es

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: y en el hipotético caso de que hubieramos sido visitados, como sino lo hubieran hecho, ya que no ha influido para nada en nosotros

Definicion de OVNI: Depende de con quien hablo, si no es "creyente" objeto volante no identificado
si es "creyente" "Este tio cree que es un utilitario de un ET."

Medicinas Alternativas: Si

Coment. Medicinas Alternativas: No niego que algún conocimiento empírico tradicional sea util
por ejemplo contener la respiración me quita el hipo, y no me lo ha dicho ningún médico

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: Los conocimientos adquiridos mediante ciencia producen certezas
los de las leyendas tradiciones y leyendas producen placer estetico al leerlos (si la narración es buena)

Conspiracion y Ocultamiento: No

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: Con la cantidad de cosas que tienen que ocultar no van a perder en tiempo en tonterias

Acepta Hipotesis no totalmente comprobada: Si

Coment. Acepta Hipotesis no totalmente comprobada: Toda mi vida creo que los axiomas de las matemáticas no conducen
a ninguna contradicción, y nadie ha podido probar eso

Enviar: Enviar