RE: [escepticos] energias orientales (era: ciencia y valores femeninos)

-----Mensaje original-----
De: Ernesto <u199873203 en abonados.cplus.es>
Fecha: miércoles 10 de marzo de 1999 12:13 AM
Asunto: [escepticos] energias orientales (era: ciencia y valores femeninos)

>[Ernesto] Es cierto, no hay que generalizar, pero es necesario advertir
>que ciertas técnicas de masaje, aunque pueden ser muy útiles y/o
>agradables, se basan en la existencia de energías vitales que circulan
>por el cuerpo y que se supone que deben fluir correctamente, cosa que se
>consigue en parte mediante el masaje.

Estoy deacuerdo con lo que dice Ernesto, pero no es para esto para lo que
respondo este email.

>PD: el domingo pasado, el programa Redes (dirigido por el único
>ex-ministro que cree aún en los reyes magos) llevaba por título "Por qué
>los chinos curan mejor" (o algo así).

Una minucia....

Bien, perdonarme y corregidme si me equivoco por que por estas epocas yo
todavia llevava chupete. Segun me han comentado, Eduardo Punset estaba
en el gobierno de UCD, con Suarez, en encargado de las "Relaciones con las
Comunidades Europeas", no estoy seguro, pero creo que estrictamente no
fue una cartera ministerial. Quiza me equivoque; pero lo comento por que
decias lo mismo en tu articulo sobre Redes de EL ESCEPTICO, y entonces
se me habia olvidado comentartelo.

bye...

Eduardo Zotes Sarmiento
C.G: Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
SDAC web: http://web.jet.es/diotalle/index.htm
Club del Ensayo: http://web.jet.es/diotalle/cde/index.html
Galeria Azul: http://web.jet.es/diotalle/azul/index.html
email: < diotalle en jet.es >