Re: [escepticos] Ciencia y valores femeninos

>  Sí. Hay quien cree que hablan de algo los tests de las revistas, esos
> del tipo "¿Es Vd. un líder? conteste a las preguntas y sume la
> puntuación" En este caso "¿Es la ciencia masculina? contestamos nosotras
> a las preguntas del test y sumamos puntos."

	[Victor]

	No es la ciencia la que es "masculina" o "femenina" son los cientificos
los que son machistas.
	Los preceptos y valores de la ciencia valen para todo ser humano,pero
la ciencia se esta deshumnizando y siguiendo un solo baremo:El dinero.
	Se ha llegado a un punto donde solo se financia una investigacion si
se sabe de antemano que resultados se esperan de ella (!!Ya no se investiga
por investigar,por adquirir conocimientos¡¡)y dichos resultados debe ser
aplicables en un corto o a lo sumo medio plazo.
	Esta claro que la ciencia tiene que cambiar y desligarse de las
multinacionales,pero entonces ¿de donde va a salir el dinero? porque un
emisor sincroton por ejemplo no sale de la calderilla que tengo en el bolsillo  y
la teoria se queda siempre en eso si no se pone en practica alguna vez.
	Osea que no hay solo que feminizar la ciencia,sino que hay que hacer
algo mucho mas complicado:Humanizarla,que el baremo vuelva a ser el
conocimiento y el ser humano,Aunque feminizarla podria ser un buen principio.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo