[escepticos] La magufada es rentable

From:           	"Sacha Marquina Reyes" <marquina en arrakis.es>
To:             	<escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Subject:        	RE: [escepticos] Bichejos
Date sent:      	Mon, 8 Mar 1999 15:13:28 -0100
Send reply to:  	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es

> Bueno, como instigador del tema coincido con Teresa. Ten en cuenta que esa
> revista no está ahí para que tú la leas.
>     Sacha

	[Victor]

	Como dije en otro mensaje,me quitan un gran peso de encima,ademas
he convencido a mi madre para que vendamos las que tenemos.
	Parece metira,pero la magufada vende.
	Como ejemplo las mas p'aca,el otro dia se llevaron 9 para...Finlandia y
porque no podia llevar mas peso en el avion.
	La piedras que tenemos,no se vendian ni a la de tres,hasta que nos
inventamos el rollo de "activarlas".Ahora hasta el cristal coloreado se vende
como rosquillas,tengo que inventrame alguna magufada para la plata.
(Perdoneme,vendo en el rastro y vivo de la magufada,lo que no quiere decir que
me lo crea,pero...mientras no tenga curro,de algo debo vivir)
	Mi madre me dice:"no estes contando eso",pero cuando ve que se
vende...

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo