Re: [escepticos] Descubrimiento biológico. Y misiles canarios.

Mig dixit:

>[Mig], no, no era tan burra, el error es mio, es que estoy ante un
>programa de TV donde una "moça" con un minusculo bikini se la pasa
>rebolando con aquel trasero y a uno le pasa esto de confundir las cosas.

Mig: acabas de ingresar en la Santa Cofradia de los Magufos.
Porque:
            "¡¡¡Solo ves lo que te gusta!!!"

   Saude

PD: ¿Que é "rebolando"?
(Ainda que sospeito o seu significado ;-)))

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN