[escepticos] Bichejos

Un par de preguntillas para los amantes de los bichejos:

- ¿Porqué casi todos los ríos y lagos tienen peces, incluso por encima de
grandes cataratas y lagos aislados? ¿Se los llevó la tormenta y "llovieron"?

- ¿Porqué casi todas las aves y peces tropicales y ecuatoriales tienen mayor
colorido que las "nuestras"? ¿Existe una explicación global?

PD: Ernesto, no sigas que me harás caer de la silla de risa. btw, qué pasó
con homo webensis? y mis infoartrópodos?

PD2: Víctor, ¿de verdad crees que el león está ahí para eso?