[escepticos] Marilyn wrong

Jose M. Bello Dieguez escribió:
No sé de qué va, pero aprovecho para decirte que en el diario local de

> hoy viene la noticia de que la edición brasileira de Play Boy tuvo que
> adelantar su salida a la calle, debido a que se habían filtrado a
> Internet las fotografías de esa moza de cadeiras bamboleantes que hace
> un sado-maso light en la tele de ahí :-)
>
> Saludos
>
> JM

  Me parece indignante este comercio con el cuerpo de una mujer.
Es que no existen sentimientos ?
Por cierto, alguien tiene la jodida direccion de esa pagina,,,,,solo para
tener
un juicio mas critico..... :-)))

Saludos

Angel Vazquez