[escepticos] * La "tercera vía" de Tony Blair

Mig escribió:

> [Mig] A este respecto, parece que la felicidad es un estado de animo
> asociado no a lo que se tiene o no se tiene, sino a lo que se sabe o no
> se sabe. Ejemplo: puedes ser un aborigen en el medio del amazonas
> viviendo en condiciones muy dificiles, pero como ese es todo el universo
> que existe para ti, vives feliz, mismo sabiendo que moriras de alguna
> enfermedad a temprana edad etc.
> Por otro lado, piensa en lo siguiente, vas a comprar una camisa, ves una
> muy buena a 100 duros en la vitrina, la compras y te vas silbando
> [...]

  Muy filosofico te veo ultimamente ;-))
Curiosamente , despues de un momento de efervescencia libidinosa
contemplando
a la "garotinha" del latigo en la tele.
Seguro que te has dado cuenta que no todas las maravillas de este mundo
estan al
alcance de nuestras manos.......pues bien , para esto se invento la
filosofia :-)))

Saludos

Angel Vazquez