[escepticos] RV: COSTILLA DE ADAN....

De: 	LPARRA en bariay.hlg.sld.cu[SMTP:LPARRA en bariay.hlg.sld.cu]

Hola amigo Arturo Rios:

Favor enviar a la lista:

Salcina y Mig escribieron:

salcina en cye.es wrote:

> !!!!! Tengo un creacionista en clase!!!!
>
>  Lo siento, es que ha sido una discusion de hoy sobre el evolucionismo y
tenia que contarlo...

> [Mig] Si la clase es de anatomia, puedes encontrar sorpresas...,
> "eso es muy facil, basta contar las costillas, la que tenga una costilla
> menos es un esqueleto de mujer...".

Creo es al reves, ellos dicen que a los esqueletos de los hombres son a los
que le falta una costilla, y anaden que las ilustraciones del esqueleto
toracico que aparece en los libros de anatomia humana son torax de
mujeres, pues aparecen con todas las costillas. Eso realmente ha sucedido
aqui en nuestra Facultad de Medicina con los alumnos Bautistas, pues
rara vez los Testigos de Jehova llegan a la ensenanza media y menos
aun a la Universidad, pues una de sus metas es no cursar estudios
superiores.

Aqui los antievolucionistas por excelencia son los Bautistas y
los Testigos, estos ultimos usan de propaganda un conocido librito
impreso en Espana lleno de Criterios de Autoridad y otras magufadas
llamado: LA VIDA...  ?COMO SE PRESENTO AQUI? ?POR EVOLUCION, O
POR CREACION?, Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania
International Bible Students Association, New York, 1985.

Sin embargo, nosotros no contamos con un buen texto sobre Evolucion
Biologica para prestarselos a aquellos que quieren leer sobre
Evolucion versus Creacionismo.

Seria curioso imaginarse a Adan y Eva sin cicatriz de umbilical.
Aunque los escultores y pintores Renacentistas si les representaron
con ombligos.

Jose Torres

<<application/ms-tnef>>