[escepticos] Entrevista importante con el ex-ministro de hacienda del Brasil

Solo para comunicar que hoy compre la revista "PlayBoy" por que tenia
una entrevista con un ex-ministro de hacienda dando la solucion
definitiva para los problemas economicos del Brasil, y mi condicion de
persona inteligente, instruida y de amplia cultura me obligan a leer
estos temas.

Casualmente la revista tambien tiene 26 paginas de la "Tiazinha"
desnudita como vino al mundo (inclusive sin la mascara), pero estas
paginas me las he saltado por que queria ver lo que el ex ministro de
hacienda tiene que decir.

Mig