RE: [escepticos] De un conspiranoico... (RV: [***] Mensaje)

-----Mensaje original-----
De: Fernando Calvo <fcalvo en mad.servicom.es>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: viernes 12 de marzo de 1999 2:12 AM
Asunto: Re: [escepticos] De un conspiranoico... (RV: [***] Mensaje)

> [ ... ]

>En fin, que parece haber gente suelta con convicciones más peligrosas que los
>clásicos magufos investigadores de abducidos con tres testículos.

Estamos deacuerdo, y yo mismo prefiero --simplemente por que lo otro me aburre--
entrar a estos temas antes que en los mangufoides de primer grado. Pero no se
puede dejar a parte nada, como pedia alguien recientemente para EL ESCEPTICO.
Por que debe haber --no he hecho el estudio estadistico con triple ciego XD-- una
correlacion entre los no-conspiranoicos y demas chaladuras, con la gente critica,
y que por tanto sabe lo que hay detras de OVNIS, abducidos, y todo lo que tu
quieras. Con cuestiones complementarias y sucesivas... pero una vez aprendido lo
cierto procedimiento "critico", todo deveria venir dado... con un poco de esfuerzo
e independencia.

bye...

Eduardo Zotes Sarmiento
C.G: Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
SDAC web: http://web.jet.es/diotalle/index.htm
Club del Ensayo: http://web.jet.es/diotalle/cde/index.html
Galeria Azul: http://web.jet.es/diotalle/azul/index.html
email: < diotalle en jet.es >