Re: [escepticos] Ciencia y valores femeninos

DcEmpleo en ej-gv.es escribió:

> Por supuesto, sino no hubiera tenido sentido el transcribirlo en la corrala,
> el problema no es el feministo, al igual que el ecolatrismo ha causado
> bastante daño a la ecología, estos discursos de defensa de la irracionalidad
> como valor "femenino" son tremendamente dañinos en una lucha que ya va
> durando demasiado, como es la de la igualdad de las personas. Lo curioso es
> que los varones no nos caracterizamos precisamente por nuestra racionalidad
> (sobre todo si delante hay un buen par de te...).
>
> El otro día, en un catálogo de magufadas ( http://www.verdemente.com ):
> [...]

 Pues a mi también me sorprendería, pero ¿no es el nuevo romanticismo el
"vale todo"? Tal vez al autor se le cruzó la palabra "odontología" y le
sonó bien sin saber qué significada. Tal manera de proceder algunos la
interpretan como "acción creativa."

 Un saludo.