Re: [escepticos] La maguferia vende

> Victor, tú dices que "reconoces que usas una magufada" pero ¿ante quién
> lo reconoces? ¿Ante nosotros o ante los clientes que te compran? Porque
> seguro que Rappel podría reconocer que todo es una farsa si está ante
> alguien que sabe que le guardará el secreto. Cuando él "insiste en la
> existencia de sus poderes", etc. está o ante sus clientes o ante medios
> de comunicación que sabe que van a dar difusión sus palabras.
>
> En cuanto a la cosa del dinero al que asciende la "estafa", no es que
> sea más prosaica, sino que es meramente una diferencia de grado y no de
> [...]

	[Victor]

	Miralo como quieras,pero contando la historia geologica de dichas
piedras no vendes ni una.La gente quiere oir la magufada y lo mejor del caso
es que muchos (el 99,9%) saben que es una chorrada,pero si no se la cuentas
no lo compran (se diria que compran el derecho a oir la magufada,mas que el
objeto en si mismo).
	Si no,prueba y veras,mira sus caras y algunos hasta te lo dicen,"eso
es una chorrada",pero si no lo cuentas,no lo compra.!A mi no me preguntes
por que,yo solo lo vendo¡¿hay algun sociologo en la sala?

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo