[escepticos] !Ahi queda eso¡

Date sent:      	Fri, 12 Mar 1999 17:01:04 +0000 (GMT)
From:           	Bernardo Yanez Soto <20024819 en nene.ac.uk>
Subject:        	Re: [escepticos] La maguferia vende
To:             	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Send reply to:  	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es

> Yo tengo mucha curiosidad por saber esas ideas.  Las puedes compartir?

	[Victor]

	Bueno,alla va:
	La parte magufa es que hay que creer en la reencarnacion,pero no por
eso creer en regresiones y demas hierbas,que la experiencia me ha
demostrado que son chorradas.(me intentaron hacer una y me quede donde
estaba mirando al tio con cara de ¿para cuando decias que era esto?)
	La idea que tengo es la de que en este momento lo que llamamos
Dios no existe como tal sino que esta disgregado,disperso en unidades que
podemos llamar entidades,de todo tipo.
	Nosotros seriamos una parte de esa entidad y nuestra mision seria
accomular sensaciones,sentimientos,conocimientos sobre ellos y
conocimientos en si con el fin de alcanzar un nivel tal que permitiese una
"refusion".
	Claro que solo es una idea...dentro de una creencia puedo creer lo que
me de la gana.Si no pregunteselo a Niestzche.
	No sigo a un Totem,sigo a MI Totem.(ademas es un totem con un par
D'arlintog a la salida,asi que tiene potencia XD)
	No pretendo discutir ni que nadie me crea,asi que ahi queda eso.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo