Re: [escepticos] La maguferia vende

> Segundo, que si te consideras escéptico por el hecho de que "no te creas
> nada" habría que pensar en incluir en la lista de escépticos a todos los
> mercaderes de lo paranormal porque ninguno de ellos seguramente se cree
> nada. Mira un artículo del ínclito Carballal, llamada "La prostitución
> del periodismo paranormal", encontrable en:
>
> http://www.ciudadfutura.com/bitacora/carbadestroc/destroc.htm
>
> y donde viene a decir que todos los que informan del tema paranormal
> (menos él, al parecer) son unos hipócritas que no se creen nada de lo
> [...]

	[Victor]

	En una cosa se diferencia Rappel de mi,y es en el echo de que yo
reconozco que uso una magufada y el insistira en la exitencia de  sus
"poderes" y su "ciencia".
	Otra mas prosaica es que mi "estafa" asciende a 300ptas y las de
Rappel raramente bajan de 100.000ptas (se de gente que le ha consultado por
tfno)

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo