Re: [escepticos] La maguferia vende

From:           	"Angel Riego Cue" <angelriego en hotmail.com>
To:             	escepticos en dis.ulpgc.es
Subject:        	[escepticos] La maguferia vende
Date sent:      	Thu, 11 Mar 1999 21:24:33 PST
Send reply to:  	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es

> [Victor] La piedras que tenemos,no se vendian ni a la de tres,hasta que
> nos
> inventamos el rollo de "activarlas".Ahora hasta el cristal coloreado se
> vende
> como rosquillas,tengo que inventrame alguna magufada para la plata.
> (Perdoneme,vendo en el rastro y vivo de la magufada,lo que no quiere
> decir que me lo crea,pero...mientras no tenga curro,de algo debo vivir)
> 	Mi madre me dice:"no estes contando eso",pero cuando ve que se vende...
>

> ¡Huy, Victor! ¡Qué mal suena eso de "de algo debo vivir"! Si va a ser
> [...]

	[Victor]

	No te preocupes,ya hubo una epoca en la que la magufada fue el norte
de mi vida,pero,por fortuna ya paso y estoy "inmunizado".A mi no me van a
vender un "analizaodr meteoritico" ni las plantillas para adelgazar de la
"señorita pepis" eso te lo puedo garantizar.Tengo mi propia idea de Dios y de
el "otro lado",idea que me he forjado yo mismito y que si alguien quiere
compartir bien y si no pues tambien.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo