Re: [escepticos] Quimioterapia

Javier Susaeta wrote:

>  Pero hombre, eso que pides es demasiado general...

Claro, es que por el momento lo que necesito es info general, pues
aun no tengo un contacto directo con la persona, sino que la amiga
de una amiga me ha comentado el caso y yo inmediatamente me he metido
por medio. Los datos sobre quimioterapia son sencillamente para tener
una idea del terreno que piso, no para darle detalles del tratamiento,
eso es cosa de sus médicos, y por otra parte, por si el curandero me
sale por peteneras para tener datos con los que responderle. Mi parte
del trabajo es explicarle que es la quimioterapia, como tu bien dices
eso es cosa de su médico, sino que no se crea las barbaridades que le
dirá el curandero. Y para eso, entre otras cosas, pienso que es
conveniente conocer un poco mejor de lo que los conozco este tipo de
tratamientos.

De eso se trata, de ir prepardo y con los deberes echos :-)

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es
"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"

						A. C. Clarke