Re: [escepticos] Quimioterapia

 Pero hombre, eso que pides es demasiado general... Y el tema es muy
especializado, y hasta segmentado... Pero la indicación de tratamiento que
le han hecho a la señora puede ser de lo más habitual. Hoy es rutinario,
tras muchas operaciones de cáncer --de mama, por ejemplo-- complementar el
tratamiento quirúrgico con quimio- y radioterapia.

 Dile a la señora que procure pensar con serenidad --cosa difícil en esas
circunstancias, claro-- que confíe en la medicina real y que tenga en cuenta
que los efectos de la quimioterapia son pasajeros, aparte de que hoy se
formulan muy precisamente las combinaciones de fármacos. Los médicos que la
tratan, o los del equipo que le vaya a aplicar la quimioterapia son quienes
mejor pueden informarle, al ser los que mejor conocerán el caso.

 Buena suerte y ánimo.

Javier