RE: [escepticos] !Ahi queda esoĦ

    Vaya, vaya... ¡¡ FELICIDADES !!
    ¡Por fin alguien que ha sabido comprender la verdadera esencia del Gran
Pitufo!

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-()))))
P.Data.: A mí me pasó algo parecido y no me quedó más remedio que
reencarnarme,... pero,... me salió mal y... me reencarné tan solo en Pitufo
Bromista.
    En Fin, ¡qué le vamos a hacer! A lo mejor la próxima vez tengo más
suerte y consigo una reencarnación de Pitufina, con unas buenas tetas al
estilo Pamela y un prominente trasero guarachero que me permitan "acumular
sensaciones, sentimientos, conocimientos sobre ellos y conocimientos en sí
con el fin de alcanzar un nivel tal que permitiese una "¿refusión?"".
P.Data2: Por cierto Víctor, ¿Intuyo quizás a Demócrito y a su teoría de los
átomos revoloteando tras ese marasmo de lo que has dado en llamar y en no
definir como entidades?
P.Data3: Como eximente de tu innegable culpabilidad crédula dices no seguir
un Tótem predeterminado sino un Tótem de invención propia. Desde mi punto de
vista, por mucha potencia que se le presuponga, seguir a cualquier Tótem
sigue resultando una magufada de tomo y lomo.
P.Data4: Para finalizar te diré que utilizar el significante de Dios para
denominar el concepto que a cada uno le parezca es algo que ha sido y
continua siendo extremadamente habitual por lo que tu ¿definición? de la
deidad no resulta para nada sorprendente. Fíjate si esto es así que hasta yo
que me considero un Escéptico Pragmático solía decirle a mis ex-vecinitas
del séptimo eso de ¡¡¡estaís como DIOS!!!