RE: [escepticos] !Ahi queda eso¡

From:           	"Pedro Luis Gomez Barrondo" <gargantua en correo.cop.es>
To:             	<escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Subject:        	RE: [escepticos] !Ahi queda eso¡
Date sent:      	Sat, 13 Mar 1999 00:35:18 -0000
Send reply to:  	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es

> [...]
> con el fin de alcanzar un nivel tal que permitiese una "¿refusión?"".
> P.Data2: Por cierto Víctor, ¿Intuyo quizás a Demócrito y a su teoría de los
> átomos revoloteando tras ese marasmo de lo que has dado en llamar y en no
> definir como entidades?
> P.Data3: Como eximente de tu innegable culpabilidad crédula dices no seguir
> un Tótem predeterminado sino un Tótem de invención propia. Desde mi punto de
> vista, por mucha potencia que se le presuponga, seguir a cualquier Tótem
> sigue resultando una magufada de tomo y lomo.

	 [Victor]

	Ok,peo es MI IDEA,MI TOTEM,y le he cogido el gustillo,sobre todo
porque si se lo sueltas a un testigo de Jehova te lo quitas de encima y no
rechista.Por otro lado,tampoco se lo quiero transmitir a nadie,es MIO,asi que
los demas,busquense su totem,este tiene copiright.

> P.Data4: Para finalizar te diré que utilizar el significante de Dios para
> denominar el concepto que a cada uno le parezca es algo que ha sido y
> continua siendo extremadamente habitual por lo que tu ¿definición? de la
> deidad no resulta para nada sorprendente. Fíjate si esto es así que hasta yo
> que me considero un Escéptico Pragmático solía decirle a mis ex-vecinitas
> del séptimo eso de ¡¡¡estaís como DIOS!!!

	[Victor]

	Si tienes y me mandas una foto de ellas soy capaz de volverme
absolutamente ateo.

	Insisto en que es solo una idea,una especulacion que,me guste o
no,algun dia comprobare (a menos que resulte que !!SOLO PUEDE QUEDAR
UNO¡¡ XDDD)

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo