Re: [escepticos] La maguferia vende

From:           	"Angel Riego Cue" <angelriego en hotmail.com>
To:             	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject:        	[escepticos] La maguferia vende
Date sent:      	Fri, 12 Mar 1999 17:00:36 PST
Send reply to:  	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es

> Lo de "La magufería vende" parece que ha dado lugar a réplicas, que
> contesto aquí, aunque en este tema ya no tengo más que decir (tampoco
> quiero exceder el número tope de mensajes por algo que no tiene mayor
> importancia).
>

> [Angel] Victor, tú dices que "reconoces que usas una magufada" pero
> ¿ante quién lo reconoces? ¿Ante nosotros o ante los clientes que te
> compran [las piedras]?
>
> [Victor] Miralo como quieras,pero contando la historia geologica de
> dichas piedras no vendes ni una.La gente quiere oir la magufada y lo
> [...]
	[Victor]

	Bueno,calificame el caso...los tipos (y tipas) llevan 5 o 6 dias viniendo
por el puesto (en navidades estoy todos los j.. dias desde el 22 de dic al 5 de
enero pringando) manosean las piedras,comentan que le gustan,tpregunta
precio y se va.
	Entonces se me ocurre decir la magufada,me miran con cara de
alucinados como de ¿pero que dice el loco este? y hasta uno de ellos me dijo
en la cara "eso no es mas que una chorrada tio,¿de que vas?",pero !oh pero¡
ese dia TODOS copraron las j... pidrecitas y,por fin,ya nos queda ni una
(llevaban en le puesto mas de 1 año).
	No estoy tartando de justificarme (ya me flajelare o algo por ello) solo
tarto de obtener una respuesta ¿Por que c... se vendieron las piedras cuando
conte la magufada si todos o casi todos sabian que era una chorrada?

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo