RE: [escepticos] Dudas acerca del proceso de hominzacion darwinista

Me encanta!
Realmente con los "hargumentos" de peso que emplea el tal Caballé no sé cómo
los biólogos y paleontólogos no se caen del guindo.
Me encanta el Misterio del Fuego:
> Aquí surge una cuestión trascendental a mi modo de ver ¿Como pudo el
> hombre dominar el fuego?. Un ser en estado salvaje no podrá controlar
> el fuego, ni
> descubrir la utilidad de algo que le inspira temor; jamás se acercará y
> mucho menos se le ocurrirá pasar un tiempo relativamente largo
> frotando ramas secas ó  (ETC ETC ETC vomito ETC)

De fuentes relativamente desinformadas podemos ofrecer en primicia mundial
el
FABULOSO CASO DEL POLLO ASADO!
Érase una vez un pollo que, persiguiendo un gusanito, olvidó guarecerse en
una tarde de tormenta. Fue su perdición, porque un rayo cayó muy cerca de él
y lo convirtió en el primer pollo asado de la historia -perdón, de la
prehistoria. Acertó a pasar un ser casi humano (humanoideo, él -o ella)
temeroso de la naturaleza (posiblemente huía de la tormenta) que vio el
fenómeno, y el resultado. De hecho, él mismo quedó un poco chamuscado, pero
comprendamos que en pleno proceso de hominización estas cosas eran
frecuentes.
    Total, que se acercó al pollo, que olía diferente de los pollos que
solía comer. Ese aroma era exquisito, y el pollo parecía más sabroso. Lo
cierto es que había sido una casualidad que el pollito estuviera junto a
unos matojos de espliego y tomillo. Pero así son las cosas. Bueno, también
había otras hierbas cuyo nombre no vamos a desvelar, porque aún hoy,
conmemorando ese primer acercamiento del hombre, del pollo y del fuego, los
del Kentucky Fried Chicken tienen su secreto de cómo conseguir el pollo en
su punto más sabroso.
    El resto, lo de dominar el fuego y todo eso... en fin, ya no tenía
misterio.

Saludos

javier armentia