[escepticos] el enmascarado Carballal

cdelrioc en repsol.es wrote:

>             Buenos días, mis queridos colisteros.
>
>         Hojeando la página web en la que aparecía el estremecedor
> artículo-denuncia de M. Carballal sobre   la prostitución en el
> periodismo paranormal (quizás luego comente algo, si mis olbigaciones
> laborales me lo permiten) he encontrado este fascinante artículo que

[Mig] cuenta cuenta!, tendran que reconocer que MIG nuevamente se ha
apuntado un punto (valga la redundancia) pues en algun mensaje anterior
mencione la posibilidad de que algun paranormal se saltase la cerca al
otro lado como aquel mago enmascarado por que ahora revelar los podridos
DA MAS DINERO!!! que construir los podridos. viva la sociedad de
consumo.

Buena Carballal, espero que ganes mucho dinero con esta nueva veta, asi
nos divertiremos mucho en los proximos meses. Debe ser hilariante ver
como los papas de la maguferia construyeron sus mitos.

Mig