[escepticos] Dudas acerca del proceso de hominzacion darwinista

            Buenos días, mis queridos colisteros.

	Hojeando la página web en la que aparecía el estremecedor
artículo-denuncia de M. Carballal sobre   la prostitución en el
periodismo paranormal (quizás luego comente algo, si mis olbigaciones
laborales me lo permiten) he encontrado este fascinante artículo que
pone en duda el propio hecho de la hominzación. Dado que está copiado
directamente de la página en que lo he visto, he respetado los errores
(y horrores) ortográficos para que podais apreciar el artículo en toda
su "profundidad". Sé que le va a gustar en especial a Ernesto (si te
atreves, envíalo a Iberpal).

	Mando copia al casi biólogo Jordi Paps, que también se reirá lo
suyo.

	Por cierto, si alguien quiere puntualizar algo al autor de los
hechos esta es la dirección de la revista electrónica:
bitacora en ciudadfutura.com

	Bueno, disfrutad o sufrid:

===

>                        DUDAS ACERCA DEL
>                              PROCESO DE
>                            HOMINIZACIÓN
>                              DARWINISTA
>
>                             Vicente Caballé
>
>      El darwinismo supone como hominización, un proceso en el cual el
> ser
> humano a llegado a ser lo que es a partir de un simioide; otorgando le
> sus
> seguidores a esta hipótesis la categoría de dogma científico,
> saltándose las muchas dudas e
> incognitas que suponen esta aceptac16n. Es evidente que para llegar al
> [...]

	Sin comentarios (no sabría por dónde empezar)

	Saludos

	Mario

	"Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es entenderlo"

Ortega y Gasset

	ROCA & ROLL! Geología, música, escepticismo, relatos...

	http://www.geocities.com/CollegePark/1306