[escepticos] Acuñación de un término.

Hey hermanos:

Alegrémonos y regocijémonos: ha nacido una nueva palabra, inventada por los
creyentes en cosas raras.

Se trata de DESCÉPTICO, que surge de la unión de DEBUNKER y ESCÉPTICO. El
debunker, que podemos asimilar a nuestro idioma y ponerle una tilde como una
catedral, debúnker, se usa habitualmente en el terreno de la ufología para
referirse despectivamente al crítico que se caracteriza por proporcionar
explicaciones a la todo aquel caso ovni que honradamente puede. Atentos
porque puede cuajar y ser empleada con frecuencia, y extenderse a otros
terrenos no ufológicos.

El otro día me llamaron "descéptico". ¡Estoy tan contento! X-DDDDDDDDDD

R. Campo.