Re: [escepticos] Quimioterapia

Iosu wrote:
> Hola Javier Mari:
>
> No tengo mucha idea del tema pero te doy tres direcciones de información
> general hasta que puedas concretar algo más lo que buscas.
> Este caso me ha recordado lo que le sucedió hace unos 7 años a una

Gracias por todo Iosu, voy a echar una mirada por las direcciones.

Ah, y sobre el virus, por si alguien ha metido la pata (que siempre
hay algun despistao ;-)) he aquí la forma de borrarlo:

desde W95 o W98

inicio -> apagar el sistema -> reiniciar en modo MS-DOS

c:
cd\
cd windows
cd system
del ska.exe
del ska.dll
ren liste.ska liste.txt
del WSOCK32.DLL
ren WSOCK32.ska WSOCK32.DLL
exit

y después se habre el archivo c:\windows\system\liste.txt y se avisa
a las direcciones que en el aparezcan. Y hala, a otra cosa.

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es
"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"

						A. C. Clarke