Re: [escepticos] Carta al Papa (fwd)

On Mon, 15 Mar 1999, jse wrote:

  Hola:

> Los argumentos pueden estropearse con juegos de palabras "papesa
> botija" innecesarios, y más propios de una escuela de párvulos que otra
> cosa. En este grupo, raramente he visto a nadie que los utilice. Esta
> es la primera vez, creo.

  Desde luego, si hasta ahora no has visto ningún juego de palabras propias
de niños de párvulo es que no hace mucho que estás en la lista. De vez en
cuando nos visitan magufillos cachondos que se ponen a "nuestra altura" ;)
El titular parece que no es de la carta original de las madres/abuelas de
la Plaza de Mayo. En cualquier caso, el mensaje me llegó a la lista de
periodismo científico y lo reenvié aquí tal cual.

  Saludos,

Víctor R. Ruiz
rvr en idecnet.com