Re: [escepticos] La maguferia vende

> La respuesta es sencilla: le "hiciste el artículo", expresión de principios
> de siglo  pero que todavía funciona. Lo que son las cosas, yo también he
> vendido piedras en el rastro (de Zaragoza) para aumentar mis ingresos
> durante el doctorado, (las becas de ahora, miserables como son, son una
> maravilla comparado con lo de antes) y después, simplemente porque las
> piedras me gustan y yo colecciono. Si a una persona le cuentas (con cara de
> convencido, porque lo estás) lo maravilloso que es algo, es mas facil que
> [...]

	[Victor]

	Lo tendre en cuenta para la proxima,pero no me negaras que,de
momento,la magufada me ha servido para deshacerme de las p... piedras,pero
como digo en un mensaje anterior,se ha desvirtuado la intencion de mi
mensaje.
	En pricipio mi pregunta es ¿Porque funciona eso de hacer el magufo si
saben que es una magufada?.Lo de hacer el articulo seria una buena
respuesta si yo tuviese el carisma de vendedor suficiente para ello,pero...no lo
tengo.Asi que si la razon no esta en mi,solo me queda que la razon este en
ellos,puesto que dudo que las piedras hallan hecho algo.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo