Re: [escepticos] Astrologia y mercado

>  Es lo mismo que ocurre en los Estados Unidos, donde la práctica de
> contratar a personas según su carta astral está bastante generalizada.

        Si.

        Muchisimo.

        Es lo que me dice todo el mundo. "Cuando mandes el curriculum,
pon la fecha de nacimiento para que te puedan hacer la carta astral."
De vez en cuando me llaman tan solo para preguntarme cuando naci.

        Curiosamente, y esto lo digo en serio, hace poco lei de un
magufo americano que decia que tenia que usarse mas la astrologia para
todas las decisiones comerciales, como era la norma en otros paises
orientales. Se me ocurre pensar que alguien estara tomando el pelo a la
gente en China diciendoles que en Espan~a esta muy extendido esto de la
astrologia y que por eso tienen que usarla ellos tambien, para ser mas
competitivos.

        <bostezo>

	Un abrazo,

	Santi