Re: [escepticos] Algo falla en la lista

Ptr wrote:

> No sé muy bien qué está pasando, hasta hace poco pensaba que la culpa
> era de mi propio desorden, pero no me llegan todos los mensajes de la
> lista, pues veo respuestas a cartas que no se han enviado. ¿A alguien
> más le pasa?

A mí me pasa.

> Saludos
> Peter Villanueva Hering
>
> P.D: Mando el mensaje con escaso optimismo, pues tengo muchas
> probabilidades de no ver la respuesta.

Vaya, pues me molestaría que no te llegase, porque quiero aprovechar
para felicitarte de nuevo, ahora con pleno conocimiento de causa.  Por
fin pude encontrar tu libro, a la tercera (en las dos primeras librerías
se había agotado), y es una preciosidad, tanto de contenido como de
continente. Además, esa forma modular, de pequeñas pastillas, permite
leerlo a golpes, desordenadamente, como dices en tu epílogo (bueno,
prólogo), de modo que resulta magnífico para tenerlo, además de en la
mesa y en el sillón, en la mesilla de noche. Un señor libro propio de
todo un señor autor. Gracias por haber hecho una cosa tan bonita, tan
útil y tan amena :-)

Con orgullo de compartir esta lista con colegas así, un saludo,

JM

PS: La única queja que se le puede hacer es que el papel es de buen
gramaje, con lo cual es un libro que pesa lo suyo. Como me lo llevo de
libro de cabecera en un viajecito al que salgo mañana, habría agradecido
que fuese algo más ligero,  por eso de que tengo que cargar con él en la
maleta :-))))))