Re: [escepticos] Algo falla en la lista

[J. M Bello ]
> Vaya, pues me molestaría que no te llegase, porque quiero aprovechar
> para...

Joder, eso es piropearlo a uno y lo demás son tonterías.

> PS: La única queja que se le puede hacer es que el papel es de buen
> gramaje, con lo cual es un libro que pesa lo suyo. Como me lo llevo de
> libro de cabecera en un viajecito al que salgo mañana, habría agradecido
> que fuese algo más ligero,  por eso de que tengo que cargar con él en la
> maleta :-))))))

De acuerdo, ya le diré al editor que los lectores se quejan porque el
papel es de buena calidad y las pastas demasiado sólidas. A ver qué
cara me pone al descubrir que los escépticos son una raza de
alfeñiques :~?.

Saludos desde el armario de musculación y buen viaje
Peter Villanueva Hering