Re: [escepticos] Algo falla en la lista

At 16:08 17/03/99 +0100, you wrote:

>De acuerdo, ya le diré al editor que los lectores se quejan porque el
>papel es de buena calidad y las pastas demasiado sólidas. A ver qué
>cara me pone al descubrir que los escépticos son una raza de
>alfeñiques :~?.

¡Ni se te ocurra! La encuadernación está muy bien como está. No la toques
;-))))
(Además, tiene la ventaja de que con el paso de los años los descendientes
siempre acaban vendiendo al peso las bibliotecas de sus antepasados... unas
pelillas más que se llevarán los muy condenados!) ;-)

>Saludos desde el armario de musculación y buen viaje

Gracias. Dentro de doce horas salgo rumbo a El Cairo. Intentaré que tu
libro toque la pirámide de Khufu, que ya sabes que está llena de energía
telúrica positiva :-))))

Saludos

JM

***** SE BUSCA *****