RE: [escepticos] charlas en Vitoria-Gasteiz

Hola:
> ----------
> De: 	jbarra en alava.net[SMTP:jbarra en alava.net]
> Asunto: 	[escepticos] charlas en Vitoria-Gasteiz
>
> Hola:
>
> Como continuación del ciclo de charlas que iniciaron J. Armentia y  L.A.
> Gámez, el próximo día 29.03.99 Manuel Toharia departirá sobre <Homeopatía:
> curar con la nada> y el 19.04.99 Félix Ares de Blas lo hará sobre
> <Maravillas del siglo XX>. Ambos en la Casa de Cultura de
> Vitoria-Gasteiz, a las 20'00h.

A quien se le diga que he tenido que hacer planes con un mes de antelación
para dejar a la niña con una abuela para poder asistir a esa conferencia.
¡¡¡Allí estaremos!!!

Por cierto, por aquí le estoy dando un poquito de publicidad, no se si
vendrá, pero un compañero de trabajo que creía en esto de la homeopatía está
muy interesado en la conferencia.

Dicho compañero hizo algo muy habitual, lleva al crio a la guardería, se le
pone enfermo una semana si y la otra también (cualquiera que tenga hijos
sabe de lo que hablo). Se harta de esta situación y lleva al crio al
homeópata (ya con dos años y pico, el crio, claro). Resultado,
milagrosamente el chiquillo deja de ponerse malo, algún catarrito de vez en
cuando, con lo que el homeópata debe ser cojunudo ¿o no?.

Viendo que yo estaba pasando por lo mismo, me recomienda su homeópata, le
digo que "no gracias" que simplemente he de esperar a que tenga los tres
años para que, al igual que la mayoría de los crios, deje de pillar un
catarro tras otro. Cuando ha visto que sin homeópata el resultado ha sido el
mismo (y encima le pasé alguna cosilla en contra de esta pseudomedicina) se
está planteando si realmente ha hecho el primo.

Lo bueno es que él y su mujer tienen un buen trabajo y llevar al crio al
homeópata apenas supone ningún esfuerzo económico. Sin embargo, dice que ha
visto gente en paro embargándose para llevar al niño a estos estafadores,
lamentable :-(.

Un saludo

Arturo Ríos
Para mi lo inverosimil e increible no es el azar
sino el determinismo. (A. Mont)

Pd.: Para Javier: tengo en papel la conferencia de Luis Alfonso Gámez, si
puedes venir a la conferecia de Toharia (y te interesa lo de Luis Alfonso)
te llevo una fotocópia.