Re: Los amigos de Peter (era RE: [escepticos] Algo falla en la lista)

On Thu, 18 Mar 1999, José Valenzuela González wrote:

  Hola:

> He conocido esta lista a través de la página web de ARP, pues estaba
> buscando información de la revista "el escéptico", de la que tuve
> noticia a su vez por la revista "Universo", pues hace muchos años que
> soy aficionado a la astronomía y soy de los que están cansados de la
> proliferación de charlatanes que viven de engañar a los demás con toda
> clase de "mancias", medicinas "alternativas" y similares.

  Bienvenido a la lista, compañero de afición (y de estudios, que yo
también me encuentro haciendo el Ciclo Superior de Sistemas Informáticos).

> También quisiera saber si la revista "el escéptico" solo se puede
> conseguir por suscripción, pues en donde vivo no la conocen en los
> kioscos.

  Pues envía un mensaje a arp_sarp en yahoo.com para suscribirte. Por ahora la
revista sólo se distribuye a través de suscripción.

  Saludos (y buenas noches... de observación, naturalmente).

Víctor R. Ruiz
rvr en idecnet.com