Re: Los amigos de Peter (era RE: [escepticos] Algo falla en la lista)

DcEmpleo en ej-gv.es wrote:

> Pues yo voy a hacer una crítica del libro ese:
>
> Me lo compré ayer y para empezar no es facil encontrarlo, estaba en la
> sección de historia. Luego mi mujer me dice que es un pelín caro (o sea, más
> de 500 pelas, o 3 Euros, que ya estamos a mediados de mes y estas alegrías
> no son de recibo). Luego ella abre una página al azar para ver en que me he
> gastado el dinero, resultado: no he podido ni leer una sóla línea, no me lo
> deja :-( ...

¡Hola Amigos!
	Llevo solo unos días en esta lista y está empezando a interesarme el
libro del que habláis, que por cierto que si cuesta algo más de 500
Ptas. no pienso que sea caro, sino todo lo contrario, por lo que os
rogaría que me dierais todos los datos para poder localizarlo.
	También quisiera aprovechar para presentarme:
	Me llamo José Valenzuela González, soy minusválido físico y vivo en
Salobreña (Granada, sur de España). El curso pasado terminé los estudios
de Administración de Sistemas Informáticos, de dos años de duración, en
el I.E.S "Al-Andalus" de Almuñecar, perteneciente a la formación
profesional de grado superior.
        Tengo una página web personal en la dirección:
http://members.xoom.com/salobrena/ , cuyo contenido es el proyecto de
fin de estudios que hice el año pasado y trata sobre el teletrabajo.
Escogí este tema porque pienso que puede ser una de las posibles salidas
para ayudar a solucionar uno de los peores problemas que tenemos los
minusválidos, que es el desempleo, pues existen estudios que lo tasan en
nada menos que el 70 % de nuestro colectivo.
        He conocido esta lista a través de la página web de ARP, pues
estaba buscando información de la revista "el escéptico", de la que tuve
noticia a su vez por la revista "Universo", pues hace muchos años que
soy aficionado a la astronomía y soy de los que están cansados de la
proliferación de charlatanes que viven de engañar a los demás con toda
clase de "mancias", medicinas "alternativas" y similares.
	También quisiera saber si la revista "el escéptico" solo se puede
conseguir por suscripción, pues en donde vivo no la conocen en los
kioscos.
        Saludos y espero vuestras contestaciones.

--
José Valenzuela González.
e-mail: mailto:valenzuela en bbvnet.com