Re: [escepticos] campos electromagnéticos (era RE: [esce pticos] Dos preguntas tontas)

Hola, hola.

> Hay un FAQ por ahí sobre lineas de alta tensión, pero en este caso estamos
> hablando de antenas que logicamente están hechas para emitir radiación
> electromagnética.
>
> [Arturo Ríos]
> ¿Alguien me lo podría enviar? no tengo internet.

Por cierto que uno de las entradas del diccionario del escéptico
traducidas ya al español va de campos electromagnéticos:
http://kepler.unizar.es/~arp/diccio/emf.html

(Por fin lo he puesto. Ya sé que ahora mismo el índice no funciona,
todo se andará)

Saludos, Carlos Ungil