Los amigos de Peter (era RE: [escepticos] Algo falla en la lista)

Hola:
> ----------
> De: 	Ptr[SMTP:ptrv en intercom.es]
> Asunto: 	Re: [escepticos] Algo falla en la lista
>
> [J. M Bello ]
>
> Joder, eso es piropearlo a uno y lo demás son tonterías.

Pues yo voy a hacer una crítica del libro ese:

Me lo compré ayer y para empezar no es facil encontrarlo, estaba en la
sección de historia. Luego mi mujer me dice que es un pelín caro (o sea, más
de 500 pelas, o 3 Euros, que ya estamos a mediados de mes y estas alegrías
no son de recibo). Luego ella abre una página al azar para ver en que me he
gastado el dinero, resultado: no he podido ni leer una sóla línea, no me lo
deja :-(

Yo tenía intención de un poquito de "fiesta" marital anoche, nada, que no
hay forma, no suelta el libro ni de coña. Lo peor es cuando te despierta una
carcajada a la madrugada y ves a la parienta diciendote entre risas algo
sobre el prepucio de Jesucristo, lamentable :-(

Recomendación, si alguien se lo compra, que no caiga en manos del
compañero/a ya que no lo va a soltar y encima te despertará a altas horas de
la madrugada con comentarios del tipo: "mira, mira lo que pone aquí, ¡¡¡esta
es cojonuda!!!".

Por último destacar dos detalles, la sobreportada venía al reves, y en ella
se dice que el autor, nuestro colistero Peter Villanueva, es de Bilbao, lo
cual no puede ser cierto, ya que cuando se presentó no dijo eso de "Hola:
SOY DE BILBAO y me llamo Peter...", (vease
http://www.ctv.es/USERS/jotajota/diagnóstico.htm ).

En fin, de parte de mi mujer, que te diga que es cojonudo, y por lo poco que
he logrado ver (y lo mucho que ella me ha leido) soy de la misma opinión.