Re: [escepticos] Fwd: Notas a propósito de D.Lambert y A. Luque [lista SYMPLOKé ]

ApeironSoft Serv. & Tel. dixit:

[SUPRIMIDO]

Primero.- ¿No tendras el articulo original en formato electronico? Si
es asi, enviamelo directamente, sin remitirlo a la lista, por favor. Si
no es asi dimelo, porque  si aparecio en el numero de Marzo aun estoy a
tiempo de compralo.

Segundo.- Mi primer impresion es que el mensaje original es una "paja
mental". Lo volvere a releer, por lo menos 3 veces (y seguro que no
seran suficientes), para daros mi humilde opinion. Pero os advierto que
estoy completamente en contra de encontrar contenidos metafisicos en
las matematicas.
  Saludos

PD: ¿Cuando se daran cuenta algunos de que Gauss tenia razon?

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN