[escepticos] Ya tengo los mensajes

	Arturo me ha mandado los mensajes que me faltaban.

	Lo bueno es que yo todavía no he recibido el mensaje de
petición, es decir, el servidor aún no me ha mandado mi propio mensaje.
¿Sabéis los de la ULPGC si van a tardar mucho en arreglar el sistema?
¿Habéis notado que siguen faltando mensajes? Yo estoy también suscrito a
Escepticos-digest y compruebo que siguen sin mandarme todos los mensajes
(hay como un 15-20% que no me llegan)

	Muchas gracias a todos.

	Saludos

	Mario

	"Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es
comprenderlo"

Ortega y Gasset

	ROCA & ROLL! Geología, música, escepticismo, relatos...

	http://www.geocities.com/CollegePark/1306