Re: [escepticos] Re: =?ISO-8859-1?Q?Re:_[escepticos]_[escepticos]_=BFMisterios_de_la_Histori a??=

At 16:34 23/03/99 +0100, you wrote:

>No sé si, andando el tiempo, los americanos habrán intentado un rescate de
>la bomba, aunque sólo fuera por razones de seguridad. Se han hecho cosas muy
>difíciles cuando había armas nucleares de por medio. Loa americanos
>consiguieron sacar a la superficie, mediante el barco de perforación "Glomar
>Challenger" un submarino nuclear soviético hundido en un accidente, completo
>con armas nucleares y con sus marineros muertos. Los rusos se enteraron y
>los americanos les devolvieron los muertos. Creo que ocurrió eso que cuento
> [...]

        El barco creo que no se llamaba Glomar Challeger ya que ese es el
nombre del buque de perforación que se utilizo en el Deep Sea Drilling
Project en la decada de los 70 y 80. Para sacar dicho submarino se hizo un
barco especial al efecto, con muchos millones de dollares y que una vez
realizado el trabajo se quedo en el puerto de San Francisco donde creo que
todavia está. Un despilfarro, dicho barco se quiso utilizar para la
perforacion cientifica del fondo marino pero la burocracia americana no lo dejo.

        Solo se recupero la mitad del submarino.

        Jose Enrique

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas