RE: [escepticos] **Mensajes perdidos y encontrados

Jose L. Medina dixit:

>Hola:
>
>Disculpad si esto ya lo habeis comentado, pero es que no recibo todos los
>correos de la lista.
>Anoche comprobé la cuenta y no tenia correos de la corrala, y esta mañana
me
>han entrado 71 de golpe!!! Algunos los conozco por que he visto respuestas
>vuestras a ellos, aunque yo no los habia recibido. A alguien mas le ha
>pasado esto? Alguien sabe que pasa?
>Un saludo

[J.L.] Pues que la ULPGC ha estado realizando cambios en el mayordomo que
gestiona las listas de correos. Como consecuencia de esos cambios, algunos
mensajes no se habían distribuido correctamente a todos los suscriptores y
ahora están corrigiendo ese error. Claro que también es posible que algún
magufo nos haya lanzado un mal de ojo o que empiecen a cumplirse las
profecías de Miguelito Nostradamus :-))).

Un saludo

José Luis Calvo Buey
ix1163 en xpress.es