[escepticos] RE: [escepticos] Sobre MongÃlicos, Moros y Gitanos

-----Mensaje original-----
De: Pedro Luis Gomez Barrondo <gargantua en correo.cop.es>
Para: escepticos <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: jueves 25 de marzo de 1999 23:42
Asunto: [escepticos] Sobre MongÃlicos, Moros y Gitanos

> [...]
>Afortunadamente no pueden ser magufos conscientemente
>XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
>
>Saludos.
>Ricardo Campo.
>
>    Propongo la concesiÃn de un nuevo Premio Innobel a la taxonomÃa de las
>"subespecies homÃnidas", realizada por Ricardo para clasificar a todos
>aquellos individuos con alteraciones cromosÃmicas. Realmente serÃa algo
>aunque desgraciadamente no muy novedoso sà un tanto alucinante el redefinir
>todos los manuales de psicopatologÃa y las clasificaciones biolÃgicas en
>vigor en virtud de dicho enunciado de las subespecies.

Parece que esta vez has sido un poco torpe y no has captado un comentario
irÃnico pero respetuoso hacia los mongÃlicos...

> [...]
>Ejemplos de esto abundan tanto que creo innecesario el tener que aclararlo.
>
><PD 1: Los moros seguirÃn siendo moros toda la vida, con sus caras oscuras,
>su refinada estÃtica y sus <cojones, etc. AdemÃs, nosotros, los espaÃoles,
>deberÃamos cuidarnos de seguirle el juego al <internacionalismo
>anti-musulmÃn, no sea que llegue un tiempo totalitario mundialista y
>desmantelen una <parte de lo espaÃol, empezando por nuestro idioma.
>
>    Efectivamente es de suponer que los moros tendrÃn cojones y que las
>moras tendrÃn o bien ovarios o bien espinas.

Los cojones de los que yo hablo no producen espermatozoides. Las mujeres
tambiÃn los tienen. Esta vez andas un poco flojo ;-)

>    En lo referente a lo de seguir el juego al internacionalismo
>anti-musulmÃn lo que debÃis hacer o no los espaÃoles es algo en lo que
>prefiero no entrar pero desde luego que si dicho internacionalismo
>anti-musulmÃn,como yo lo entiendo, consiste en intentar frenar todo lo
>irracional que conllevan las ideas sarracenas (me permito recuperar esta
>palabreja para designar al mahometanismo) desde luego que lo mejor que
>podÃis hacer es el sumaros al mismo cuanto antes

Bah, de hecho ya estamos sumados, OTAN, USA... ÂQue la espada del Islam
caiga sobre ellos! ÂRESISTENCIA!

so pena de empezar a ver
>por las calles a las mujeres cubiertas con velos y a los intelectuales
>laicos perseguidos a pedradas.

Yo de vez en cuando veo mujeres por la calle cubiertas con un velo. Me pongo
atento a ver si alguien les dice algo para espantarlo...
Yo no me veo con ningÃn derecho a imponer a los demÃs una forma de pensar.
Precisamene los condidero libres porque no se han sometido aÃn, al menos en
su totalidad, al sistema de valores dominante entre los payos. Su concepto
de la individualidad en el seno de sus comunidades puede ser distinto del
nuestro, y es eso, precisamente, lo que yo considero casi intocable. O al
menos no lo debe tocar ningÃn payo con ninguna tabla de la leyes bajo el
blazo.

> [...]
>hora de la verdad lo de gente libre no se lo cree nadie que tenga un mÃnimo
>de capacidad de anÃlisis crÃtico y sino que le pregunten a las muchachas
>jÃvenes quà tipo de libertad les concede su cultura cuando, para fortalecer
>al clan, se siguen concertando sus matrimonios y la moralidad sexual es tan
>estricta que se les sigue exigiendo permanecer vÃrgenes hasta el matrimonio
>(incluyendo el acompaÃamiento continuo a las muchachas solteras por parte
de
>otras gitanas y la posibilidad de que el hombre repudie a la mujer

AÃn asà son una comunidad que seguirà jodiendo por mucho tiempo a los
totalitarios de toda laya, por lo siglos de los siglos, y eso es lo que los
hace atractivos para mÃ.
Saludos.
Ricardo Campo.

> [...]
>personales, fÃcilmente criticables desde un punto de vista cultural, la
>experiencia me induce a pensar que cuanto mayor es la miseria que rodea a
>una persona o a un grupo desgraciadamente menos libertad tienen dichos
>individuos.
>    Si en tu definiciÃn lo que pretendÃas es reflejar el significado
>etimolÃgico de la palabra Gitano, -na te adjunto aquellos significados no
>peyorativos que he encontrado:
>1 (de egiptano, por haberse creÃdo a los gitanos descendientes de los
>egipcios) adj.-s. Pueblo nÃmada cuyas tribus, procedentes quizà de la
India,