[escepticos] Mensajes godelizados [Era: escéptico ante la informática!]

> [ Angel ]
>
>     Pero si se puede comprimir , por ejemplo , toda una enciclopedia en un
> solo numero ( Monstruoso ) , en una sola linea
> por ejemplo ,
>
> 1973 + ( 331 ^ 852 ) +  (17 ^ 2008 ) +  ( 5 ^ 47 ) + ( 3 ^ 9606 ) + ( 2 ^ 88
> ) - 78

Esto me recuerda que leí (en la revista Axxón, "Ciencia ficción en
bits") un cuento de unos astronautas que no sé qué destino tenían, y que
alcanzaban velocidades cuasilumínicas, o viajaban en las cercanías de un
agujero negro, o algo así, y que en realidad habían sido enviados para
que evolucionaran.

Los últimos mensajes les resultaron totalmente incomprensibles a quienes
los enviaron: enviaron un único número, un "mensaje godelizado",
descifrable por medio del procedimiento que describes... o uno muy
parecido.

                                      o-=< Marcelo Huerta >=-o